SLIVERYSEA 10 CM * 25 CM Pirata Coche de la Familia Pegatinas Trasero Parabrisas de Vinilo de PVC etiqueta Engomada del Coche y Pegatinas de Coches Estilo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: titular de la tarjeta de teléfono de la etiqueta engomada, reflejando pegatinas parabrisas delantero calcomanías para, calcomanías de carreras para volkswagen, militar calcomanías para motocicleta, coche a la sombra de la etiqueta engomada, coche para la etiqueta engomada, los adhesivos de vinilo para audi, panel de calcas, coche calcomanía de inspección, etiqueta engomada del coche de la tortuga.

    $2 281 $4 553
  • Categoría: Pegatinas
  • Modelo: Figura
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros 3D etiqueta Engomada
  • Tipo De Material: PVC
  • Elemento De Ancho: 25cm, 10cm
  • La Colocación De La Calcomanía: Trasero Parabrisas
  • Elemento De Diámetro: 25cm
  • Tipo De Pegatina: Creativo Pegatinas
  • Nombre Del Modelo: FF-B1524
  • Diseño: De dibujos animados
  • Elemento De Longitud: 25cm
  • Elemento De Altura: 0inch
  • Embalaje: No Envasados

SLIVERYSEA 10 CM * 25 CM Pirata Coche de la Familia Pegatinas Trasero Parabrisas de Vinilo de PVC etiqueta Engomada del Coche y Pegatinas de Coches Estilo

Introducción:

Hecho de alta calidad de material de vinilo , Esta pegatina no sólo puede ser pegado en su cuerpo de coche ,coche de ventana y de la puerta del coche , pero también en la pared, ordenador portátil, patineta, nevera así.Ayuda a proporcionar un alto nivel de visibilidad y demostrar su especial sabor ,el valor y el interés.Y a prueba de agua a prueba de sol, su color se mantiene sin cambios después de una larga exposición al sol.

Características:

1.Compatible con Cuerpo de Coche ,Ventana de Coche, Puertas de Coches

2.Diseño de moda, proporcionan un elevado nivel de visibilidad

3.De alta calidad de material de Vinilo , no se desvanecen, crack, pele o se encogen con el tiempo

4.No traiga ningún daño a la pintura de los coches, no dejando ningún tipo de pegamento de la marca después de pelado

Especificación:

Tipo:etiqueta engomada de la

Material:Vinilo /Reflectante

Color: Negro/Plata

Cantidad:1 PC

Atención :

La imagen es solo como referencia, el elemento real que es el estándar.

Esto no es una ventana que se aferran impreso o calcomanía.No tiene un fondo, por lo tanto un diferente proceso de instalación es necesario.Por favor, consulte las siguientes instrucciones .

Cómo utilizar :

1. Limpie la superficie donde la calcomanía será instalado.

2. Pele el papel de respaldo de la calcomanía.

3. Pegar la calcomanía .

4. El uso de una tarjeta de crédito o de la escobilla de goma para eliminar las burbujas y arrugas.

5. Retire la cinta de transferencia de su calcomanía

Paquete : 1 * de la etiqueta engomada

Por favor nota : Leer antes de orden .

1.vamos a enviar los artículos a usted como a través de china post económica pequeño paquete plus(orden de menos de $5) , no puede la información de la pista cuando la parcela a la izquierda de china .pero usted también puede recibir .simplemente no se puede realizar un seguimiento de ella .

2. generalmente la necesidad de transporte marítimo de 20 a 40 días de trabajo ,algunas veces se demora ,que necesitan de 60 días .

3.no podemos ofrecer la baja luego de 60 días de abrir un disputas , si en 60 días no has recibimos ,vamos a reembolso o volver a enviar .Tiene alguna pregunta por favor nos cuentan de primera.Método de envío: Pedidos de menos de $5,vamos a utilizar como china post económica pequeño paquete plus (no se puede rastrear la información cuando la parcela izquierda china)

La orden más de $7, vamos a utilizar como correo aéreo del china post o www.parkerdesign.cl envío estándar (puede realizar el seguimiento de toda la información) Nuestra Empresa

Donde es el lugar que usted puede obtener una gran variedad de asequibles Pegatinas sin dar un solo paso fuera de su puerta en China?

En SLIVERYSEA ence .casi no hay pegatina no hemos desarrollado.Ofrecemos una amplia gama de materiales y técnicas especiales para elegir, por lo que sólo en contacto con nuestro personal cualificado de la etiqueta engomada de profesionales y van a asegurarse de que usted obtenga el derecho de la etiqueta engomada para sus necesidades.Estamos seguros de que si trabajamos juntos,tú te quedarás con nosotros.

Hemos desarrollado 5000 de diseños.Contamos con un equipo de diseñadores a la espera de escuchar sus necesidades.Sólo díganos lo que necesita,lo que se utiliza para,y cuando la necesitan,y vamos a tener derecho a ella.

Con el fin de desarrollar la pegatina perfecto para nuestra etiqueta engomada de expertos trabajará en estrecha colaboración con su equipo para asegurarse de que el diseño se corresponde con el resultado final.Con más de 25 años de experiencia vamos a hacer esto de manera eficiente y eficaz.Usted puede contar con nosotros!

Con el fin de desarrollar la pegatina perfecto para nuestra etiqueta engomada de expertos trabajará en estrecha colaboración con su equipo para asegurarse de que el diseño se corresponde con el resultado final.Con más de 25 años de experiencia vamos a hacer esto de manera eficiente y eficaz.Usted puede contar con nosotros!

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados