Orificio de la bisagra de la Perforación de Bits de 35 mm Bisagra Oculta Plantilla de Taladrar Para el Gabinete Bisagras Y Placas de Montaje,Herramientas de BRICOLAJE de Carpintería

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Paracord, medidor de marca, dropshipping al por mayor proveedores, muebles de herramientas de trabajo, broca forstner, bits de perforación, agujero de la plantilla de bolsillo, kreg, herramienta de carpintería, agujero de perforación localizador de.

    $3 444 $8 005
  • Nombre De La Marca: VAHIGCY
  • Número De Modelo: Orificio De La Bisagra Receptor Localizador De
  • Certificación: Ninguno
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Tipo de: Otros
  • Origen: CN(Origen)

Orificio de la bisagra de la Perforación de Bits de 35 mm Bisagra Oculta Plantilla de Taladrar Para el Gabinete Bisagras Y Placas de Montaje,Herramientas de BRICOLAJE de Carpintería

Puntos: 1、Premium & Portable: orificio de la Bisagra receptor localizador está hecho de materiales de alta calidad, ligero y portátil, fácil de operar.

2、Gran Durabilidad: El agujero de bits está hecho de material de aleación es resistente y durable.Es adecuado para la colocación e instalación de las bisagras de muebles, armarios y puertas.

3、Carpintería Herramienta de BRICOLAJE: El diámetro del orificio es de unos 35 mm/1.38 pulgadas.Es ligero, portátil y premium para hacer el taladro más fácil.

4、Fácil de Usar: Fácil y convenientemente dip de la copa del agujero en el armario de la puerta o en el escritorio por ti mismo con la bisagra de la plantilla de taladrar,Adecuados a su propia casa de la operación,aunque no son profesionales, usted puede rápidamente localiza taladro centro de puntos para las bisagras y las placas de montaje.

5、Uso Múltiple: Adecuado para la prensa del taladro, taladro de banco, vertical, máquina de perforación, de mano taladro eléctrico, soporte motor de perforación de la máquina y móvil tipo de cinta magnetismo máquina de perforación, etc.La guía de broca de conjunto es ampliamente utilizado y apropiado para la carpintería de BRICOLAJE o profesional de los ingenieros.

Especificaciones:

Nombre: Bisagra De La Plantilla De La Guía De Broca De Conjunto

Material: plástico ABS + metal

Tamaño: alrededor de un 77*60mm/3.03*2.36 pulgadas

Peso neto: 150 g

Instrucciones:

1. Localizar la posición de la bisagra de la copa, con la tabla corta hacia arriba, inserte los tornillos en el borde de la junta, y perforación de la bisagra de la copa del agujero.

2. Dibujar el correspondiente centro de la línea en la otra tabla, la tabla corta es hacia abajo, la línea central está alineado con el triangular invertida, y taladre un orificio de la bisagra de la base.

3. Instale la bisagra.

Lista De Embalaje:

Bisagra Localizador*1

35 mm/1.38 pulgadas de Deslizamiento Agujero Abridor*1

Llave inglesa*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, el color del elemento y que se muestra en la imagen puede tener un matiz.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados